Neo Phones: Celulares 2035

Daft Punk – Technologic

La nueva era ofrece un mercado prometedor en el mundo celulares. Para el 2035 las compañias fabricadoras de celulares prometen modelos con funciones hoy inimaginables.

Toxel.com realizó una recopilación de los modelos más vanguardistas, los cuales  podrían salir al mercado en el 2035. Algunos tendrán incorporados  proyectores, serán en forma de bolígrafo e incluso habrá teléfonos  transparentes.

Weather Cell Phone. El  modelo es completamente transparente. Se encargará de mostrarle a sus  dueño de forma interactiva el clima de la región donde se encuentre o  bien, de alguna otra en específico. En días lluviosos la pantalla se llenará de “agua” y en temporada de frío se “empañará”. Con un simple soplido sobre el display, se cambiará a modo manual para escribir mensajes de texto o realizar llamadas. Fue realizado Seunghan Song.

Mobile Script Cell Phone. Diseñado por Aleksander Mukomelov,  este teléfono celular viene con una pantalla táctil que se encuentra  dentro del celular. Es de dimensiones pequeñas e ideal para navegar en  la red e incluso realizar video llamadas. Sus funciones multimedia lo  harán único en el mercado y a la fecha sigue buscando patrocinador.

Celular holográfico.  “Cobalto” está hecho de un material transparente y  utiliza piezas de  metal maleable que le permite al usuario emplear las teclas numéricas de  modo convencional o de manera similar al iPhone.

El celular patentado por Mac Funamizu podrá realizar diferentes tipos de animaciones en tercera dimensión gracias a la holografía,  la cual utiliza un rayo láser que graba microscópicamente una película  fotosensible y proyecta los modelos dependiendo la perspectiva de la  luz.

Projector. Equipado con una pantalla giratoria, el celular posee un  proyector  incorporado, el cual será herramienta ideal para todo tipo de  presentaciones multimedia. Su diseño ultra delgado lo harán de fácil  manejo y se espera se convierte en uno de los más vanguardistas de la  época.

Bolígrafo celular. Medirá  únicamente 8 pulgadas y será fácil de llevar, pues cabrá prácticamente  en la bolsa de cualquier camisa. Su diseño miniatura incluirá una pluma,  haciéndolo el modelo ideal de cualquier ejecutivo o estudiante.

Kambala“. A  simple vista puede parece un simple manos libre; sin embargo, es el  primer teléfono celular que se puede llevar en la oreja. Su tecnología  le permitirá cambiar de color, lo que ayudará a camuflajearlo con la  piel. Contará con componente livianos y su pantalla pasará de  transparente a sólido únicamente con unos cuantos clicks.

 

Leave a comment